01 agosto 2020

Gracias por vuestra constancia y apoyo en la manifestación

Con motivo de la solicitud de la moción al Ayuntamiento de Torrelavega, realizamos un escrito que publicamos aquí en su integridad. Donde razonábamos los motivos por lo que seguimos pensando que tenemos una oportunidad y no lo decimos nosotros solos, aunque somos conscientes que es muy complicado. 

Donde explicábamos y no nos cansaremos de repetirlo, que en el proceso legal no está garantizado ni la compra, mi la integridad de la unidad productiva de Sniace y menos la contratación de la plantilla despedida de Sniace. Por eso seguimos luchando por recuperar los puestos de trabajo y más teniendo en cuenta la que se nos avecina desde el punto de vista económico. 

Volvemos a reiterar el llamamiento que hemos hecho en la manifestación, a la reflexión y responsabilidad de todos. De cara a la reanudación de las movilizaciones en el mes de septiembre, desde el Comité os pedimos que participéis todos. La otra vez lo conseguimos, pero sin vuestro apoyo y participación, las cosas serán muy complicadas de gestionar y pocas para poder influir en el proceso.

Así que solo nos queda dar las gracias una vez más, a esos irreductibles que nos acompañan día tras día en este empeño y objetivo. Y recordar lo que decía Che Guevara:” LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA”.
Pincha para seguir viendo el resto de las fotos…