08 octubre 2015

La única lucha que se pierde es la que se abandona

Esta cita con la que encabezamos nos tiene que servir de acicate para no desanimarnos, es con la intención con la que nosotros lo hacemos. Es cierto que hoy hemos recibido una mala noticia, pero compañeros todavía hay partido, no hemos arrojado la toalla y no nos vamos a rendir. Dar por seguro que en la lucha seremos más o menos, pero vamos a dar batalla, podéis dar por seguro que el comité lo va hacer. 
Comprendemos la situación por la que estamos pasando, porque así estamos todos, pero hay que sacar fuerzas para la pelea, así que animaros y haced todos un esfuerzo para acudir a la manifestación. Es importante no sólo por mañana, sino de cara a los días de duras negociaciones que nos esperan, el que apóyenos en la lucha. 

En los próximos días trataremos de detallar más todos estos extremos, hoy nos ha sido imposible. Porque esta tarde ya hemos estado reunidos con la Directora de Trabajo, explicándola esta situación. Mañana se reunirá el comité para empezar a elaborar la respuesta que vamos a dar a la empresa. Las referencias de la prensa ya son muy orientativas de lo que se plantea por parte de la empresa. De todas formas para los que no estuvieron hoy en la asamblea donde ya las avanzamos, recordaros que mañana tendremos otra a las 18 horas, antes de la salida de la manifestación.