15 mayo 2014

Nuevo día y hora de la reunión con la empresa

Nos habíamos comprometido a comunicar la hora de la reunión con el Sr. Mezquita, para que se pudiera celebrar la concentración habitual, y lo hacemos: La reunión se ha pospuesto nuevamente, la fecha prevista es el próximo martes día 20 a las 16 horas. 

El motivo, según nos ha comunicado hoy jueves el Sr. Colio, responsable de RRHH y portavoz de la empresa, es el retraso en la celebración de una reunión, por parte de la empresa, que no por parte del Comité de Empresa, con la Administración, que tiene mucho que decir y que resulta clave en la solución del problema laboral de los trabajadores. Parece ser que las fiestas en Madrid, ha reducido las fechas disponibles para la celebración del encuentro con la Administración.
Dicho retraso aconseja que se posponga la reunión prevista, en principio para mañana, “ya que no podemos acordar nada, sin tener clara la postura que tiene que aportar la Administración”, y que puede resultar decisivo en el devenir de la problemática laboral. 

Por tanto, quedamos citados, antes de las 16 horas, del próximo martes en la fábrica, para celebrar la concentración habitual. El resto sigue como estaba previsto: mañana manifestación a las 19 horas con el recorrido habitual.