09 febrero 2014

Entrega I Premios Plumillas 2013

El viernes se entregaron los los I Premios Plumillas del Besaya, a Ildefonso Calderón, Juan Carlos Gutiérrez y a las plantillas de Sniace y Konecta. El acto de entrega de los premios se celebró en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega, contando con una amplia representación de los trabajadores de Sniace.

Premio "Carros de Fuego" in memoriam al líder vecinal Juan Carlos Gutiérrez, para reconocer su trabajo constante y esforzado, desde la modestia, el positivismo y el respeto a los demás. A continuación, llegó el turno del premio "Invictus", otorgado ex aequo a las plantillas de Sniace y Konecta, "por la lucha tenaz en aras de un objetivo difícil, sin desfallecer en la convicción de que, a pesar de los resultados, la lucha es victoria y el conformismo derrota". Unos valores reflejados en un vídeo con parte de las acciones de reivindicación y protesta que los trabajadores de las dos empresas han llevado a cabo a lo largo del último año.

Como dijimos en el acto, es un premio que hacemos extensible a las contratas de Sniace, colectivos y ciudadanos que nos han apoyado durante este tiempo.