17 febrero 2014

Fecha para reunirnos con la Dirección de Trabajo en Madrid

Nuevo calendario de movilizaciones
Hoy lunes y al finalizar la mañana nos han comunicado la fecha de la reunión de Madrid, esta nueva fecha será el próximo día 5 de marzo a las 10,30 horas. Como podéis comprobar después de que se suspendiera la del pasado jueves día 13 de febrero, parece que nos han dado una fecha , que pudiéramos calificar como de un poco lejana en el tiempo. Pero no queda más remedio que aceptarlo, es lo que hay.

También comunicaros que las dificultades por el número de asistentes continúan. Lo cual nos sorprende de manera especial, dado el tamaño del edificio a donde vamos y si además tenemos en cuenta que la anterior reunión nos la concretaron apenas pasadas 48 horas, sorprende por tanto las dificultades que se están gestando a este respecto. Aunque que no queremos pensar mal en lo que con lleva a la celebración de esta reunión, ya sabéis el dicho de las Meigas: “yo no creo en ellas, pero haberlas haylas".

En lo que respecta a esta convocatoria y como había acordado el Comité, se celebra ese día una de trabajadores, en la Sniace, la hora dependerá de la llegada a la fábrica desde Madrid. 

Por otra parte el comité se reunió esta mañana para elaborar en muevo calendario de movilizaciones, que dando fijadas en el dos manifestaciones para esta semana. La primera para el próximo viernes con salida de la fábrica a las 19 horas. Y la segunda para el día siguiente sábado, donde acudiremos a la “Manifestación que se celebra en Santander en Defensa de la Educación”. A la manifestación de Santander acudiremos en tren, la salida del tren de la estación de FEVE, será a las 16,30 horas.

Es importante que lo ágamos de esta forma, porque una vez lleguemos a la estación de Santander, partiremos en manifestación hasta la Consejería de Educación, que es de donde se inicia la manifestación a las 18 horas.