17 septiembre 2012

¿ Por qué tienen tanto miedo a consultar al pueblo español ?


UGT Cantabria a la manifestación 15-S del 2012


 ¡Escucha!

Delegación de UGT Cantabria a la manifestación 15-S del 2012
“La única manera de reconciliar la posición del Presidente, la política que desarrolla el Gobierno y el sentimiento del pueblo español es que se llame a consulta popular”.

El Secretario General de UGT, Cándido Méndez, ha realizado estas declaraciones esta mañana en el programa “Al rojo vivo” de La Sexta, donde ha manifestado que en una situación de especialísima trascendencia como esta, un referéndum es “fundamental y necesario especialmente para el Presidente del Gobierno que está en una situación de ilegitimidad política y moral porque está desarrollando una política contraria a lo que comprometió con el pueblo español”. 
Otra perspectiva de la delegación de UGT Cantabria a la manifestación 15-S del 2012Méndez ha señalado que “no hay por qué ir al rescate sino que lo fundamental es un cambio radical de las políticas basado sobre todo y fundamentalmente en una reforma fiscal en profundidad”. “El Gobierno lo que tiene que hacer es plantarse. Basta ya de arrogancia, de soberbia y de incompetencia en España y basta ya también de sumisión servil ante el Banco Central Europeo y ante la señora Merkel”. 

“Con estas reformas vamos por un camino de perdición, eso sí es inevitable, es más, el señor De Guindos hace poco tiempo ha reconocido que la resolución de los problemas de España tienen que venir de la mano del crecimiento económico y del empleo y las políticas que él hace, van justo en dirección contraria” ha resaltado.