06 septiembre 2012

Mezquita recibirá este viernes al Comité

El Presidente del Consejo de Administración, Sr. Mezquita, ha convocado al Comité de Empresa para continuar la reunión del pasado mes de julio, para este viernes, 7 de septiembre, a las 12 horas.

El tema estrella de esta reunión debería de ser el convenio, no obstante, mucho nos tememos que el Sr. Mezquita  trate, una vez más, de llevarnos a su huerto particular, es decir, tratará de que la reunión discurra sobre la situación económica, aprovechando la noticia de la presentación ante la CNMV, de los resultados correspondientes al primer semestre, (Sniace pierde 5,7 millones,  frente a un beneficio de 8,5 millones de euros, registrados en el mismo periodo del 2011).

Lo que no tenemos tan claro, es si servirá para que, por fin, la empresa ponga encima de la mesa la oferta prometida  por su portavoz en el mes de junio. Lo que podemos asegurar es que pese a “ciertas intenciones” que pudiera haber  por ahí flotando,  en esta reunión se hablará del convenio.
 
Aprovechamos para recordaros que para el lunes 10 de septiembre, está convocada una reunión del Comité de Empresa, a las 16 horas para a continuación, a las 18:15, celebrar una asamblea de trabajadores.

TODOS A LA ASAMBLEA DEL 10 DE SEPTIEMBRE, A LAS 18,15 H. EN EL SITIO DE COSTUMBRE