03 diciembre 2013

Convocatoria de asamblea de Sniace

El próximo jueves día 5, tendremos asamblea a las 11 horas. El motivo es explicar cómo vamos a realizar la comunicación a la administración judicial, de los datos de la deuda que Sniace mantiene con cada uno de nosotros. Como sabéis esto es consecuencia de la presentación por parte de Sniace del Concurso de Acreedores (voluntario), que fue aceptado mediante el auto dictado por el Juzgado de Madrid, con fecha de 17 de octubre de 2013 y la carta que hemos recibido, en la que el Juzgado Mercantil nº 2 de Madrid, basándose en el Art. 21 de la Ley Concursal, nos solicita el envío de estos datos, dándonos un plazo de un mes, y posibilitándonos diferentes formas de hacérselos llegar.

En esta asamblea explicaremos como vamos hacerlo y, queremos insistir en que este trámite tenemos que hacerlo TODOS, AUNQUE NO SE HAYA RECIBIDO LA CARTA DEL JUZGADO.

Además, el comité explicará las últimas gestiones que ha realizado, como la presentación del recurso de reposición en el Juzgado de lo Mercantil de Madrid, “para poder personarnos en el mismo con un administrador”.

Previamente, a las 10 horas se reunirá el comité para analizar los últimos acontecimientos y elaborar el calendario de movilizaciones para este mes de Diciembre.