30 mayo 2012

Se reanudan las negociaciones del convenio


La empresa tiene la oportunidad de tocar la tecla adecuada, para que el convenio de Sniace llegue a buen puerto
El gerente del Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales de Cantabria (ORECLA), José Antonio Alonso, nos ha comunicado en la tarde de hoy que, con el fin de mediar en la negociación sobre el convenio de Sniace ante la convocatoria de huelga, queda citado, el comité de huelga, formado por los integrantes del Comité de Empresa, en la sede de este organismo en c/Pasaje de Peña de Santander, a las 10 de la mañana del próximo viernes día 1 de junio.
 
Tras las manifestaciones del Director de RR.HH el pasado lunes, era lo esperado, aunque tal vez la tardanza haya suscitado ciertas dudas.
 
Desde la UGT, acudiremos convencidos de que nuestros planteamientos son justos y continuaremos defendiéndolos en Santander con la misma firmeza y convicción que lo hemos hecho hasta ahora en la mesa negociadora de la fábrica, durante estos cuatro meses. Esperemos que la empresa esté a la altura de las circunstancias y no resulte que esto forma parte de alguna nueva estratagema.
 
El viernes en el Orecla, concretaremos con los demás sindicatos, las fechas de las asambleas que convocaremos para la próxima semana, lo que oportunamente comunicaremos a los trabajadores. Esperamos que la asistencia sea aún más importante que la anterior. ¡NOS JUGAMOS MUCHO!