12 marzo 2014

Ultima hora sobre el programa de la SER

La Cadena SER se ha puesto en contacto con la secretaría del comité para comunicarnos que para acceder al Teatro y presenciar la intervención de las compañeras, es necesario estar en posesión de una invitación. Como sabéis, el lunes hablamos con el Director de la Cadena SER en Cantabria, y le mostramos nuestro deseo de participar, como espectadores, en el programa que esta cadena va a emitir desde al Teatro Municipal Concha Espina, a lo que nos respondió que no había ningún inconveniente. El problema consiste en que la Dirección del Teatro, tiene unas normas de seguridad, según las cuales nadie puede permanecer de pie. Por lo tanto, para controlar el número de asistentes, solo accederá, quien disponga de una invitación.

Solución: pasar a recoger las susodichas invitaciones, por alguno de los comercios colaboradores, que son los siguientes: Calzados Manolo en la plaza Mayor, Muebles la Garlopa, enfrente de la Cámara de Comercio (un poco más abajo) y parece ser que el Restaurante el Palacio en Tanos, pudiera tener también alguna. Desde el comité hemos acudido a estos comercios para conseguir las invitaciones y, aunque nos han facilitado algunas, no son insuficientes. Deciros que la norma que tienen, es la no facilitar más que dos por persona. Sería conveniente que acudáis CON URGENCIA a retirar invitaciones, para que todos podamos acceder al teatro.

En cuanto a la hora a la que intervendrán las compañeras, no nos la han facilitado todavía, ya que parece que la programación se organiza desde Madrid, pero si sabemos que a las 10 de la mañana interviene el Sr. Revilla y que cierra el programa la Alcaldesa. 

En la mañana de hoy miércoles sigue sin llegarnos el Informe de los Administradores Concursales. Ayer tratamos de conseguirle a través de la empresa, pero según nos dijeron, ellos tampoco le tenían todavía. No obstante esperamos que antes de la reunión del viernes lo podamos tener. Por lo que vamos conociendo de él, es importante que acudamos TODOS, tanto al Teatro Concha Espina, como a la reunión de la fábrica, cuando finalice el programa.