El presidente de Sniace, Blas Mezquita, ha explicado en Capital Radio la realidad de la compañía, y asegura que “no tienen ningún problema para hacer frente a la deuda”.
“La deuda no es un problema, porque gran parte de la llamada deuda privilegiada, que se tiene con las administraciones públicas, se va a refinanciar a largo plazo”. De hecho, y en contra de los rumores, el presidente de Sniace, Blas Mezquita, asegura que “no destinarán nada de la ampliación de capital al pago de deuda“.
El presidente de Naturhouse y principal accionista de Sniace ha adquirido 11,8 millones de acciones y pretende suscribir 16,3 millones más, lo que compondría un total del 24% de los títulos ofertados en la ampliación.
Félix Revuelta ha suscrito la totalidad de la ampliación de capital que le correspondía de Sniace, un 10,1% del total, y ha formulado una petición para suscribir un 14% adicional del total ofertado en la segunda vuelta, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).