Y lo hace porque considerándose el legítimo representante de los trabajadores, tiene que salir al paso de las maniobras de la empresa, a quien no parece faltarle el apoyo de quien ha decidido abandonar la defensa de los intereses de los trabajadores.
Después de dos viajes a Madrid y multitud de gestiones complementarias en las que siempre nos hemos visto apoyados y arropados por nuestra organización, de manera especial por nuestra Secretaria General, hoy podemos deciros, que por decisión unánime del Comité de Empresa, hemos presentado este recurso para que se nos admita como parte en el Concurso de Acreedores de Sniace.
Todos hemos realizado un enorme esfuerzo para poder vencer las dificultades que nos hemos ido encontrando a lo largo de todo este año, y ahora, de acuerdo con nuestros asesores, hemos optado por dar un paso más. El trabajo está hecho, esperemos que el resultado sea positivo, es decir, que se nos permita presentar un administrador concursal que vele por nuestros intereses. Habrá que esperar unos días para conocer la resolución del Juez de lo Mercantil, que es quien tiene la última palabra.