29 septiembre 2020
19 septiembre 2020
Convocatoria para la comprobación de la deuda pendiente del despido anterior
Este reconocimiento de deuda corresponde al despido de año 2013 que se efectuó en el marco del concurso de acreedores y el pago del resto de la indemnización. Por tanto, también afecta a los que se jubilaron o cesaron en la empresa por entonces y que mantenían pendiente el pago del complemento todos los meses.
Queremos dejar claro que en estos momentos estamos solo ante una tarea de información por parte del comité, para que cada afectado pueda comprobar que sus datos coinciden con lo que figura en estos documentos. Este proceso no hay que confundirlo con el inicio de algún tipo de reclamación y menos “CON LA CUANTIFICACIÓN DE LO QUE SE PUEDA COBRAR REALMENTE Y CUÁNDO”.
Para facilitar la información de una manera individual, ya que no la podemos publicar por la ley de protección de datos. El comité estará en la sala de reuniones donde se celebran las votaciones de las elecciones sindicales, situada en la portería de bascula. Desde el próximo martes día 22 al 25 viernes, en horario de 10 h. a 13 h.
Con motivo de COVID-19 es necesario asistir provistos de mascarilla y mantener las distancias en la sala del comité. Además de acudir con su propio bolígrafo y papel para apuntar las dos cantidades, con objeto de no intercambiar entre los asistentes ni bolígrafos ni hojas y etc.
CAMBIO DE FECHA DE LA PRÓXIMA MANIFESTACIÓN
El comité ha decidido desconvocar la manifestación prevista para el próximo viernes día 25 de septiembre y trasladarla al viernes 2 de octubre. Con motivo de poder acoplar mejor las fechas donde podemos recibir algún tipo de información por parte de los administradores, con las manifestaciones.
07 septiembre 2020
Aclarando algunas dudas que se han podido generar...
Por otra parte, en el mencionado medio también se dice: “Que a finales de julio aún no se había registrado ninguna oferta en firme por la unidad productiva, pero, a tenor de las peticiones de información, el comité considera factible que alguna llegue cuando los administradores abran el plazo para ello. Según ha podido saber este periódico, al menos hay dos grupos inversores que están trabajando a conciencia para dirimir si la apuesta por la papelera cántabra merece la pena.